¡ALUMNAS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA-UNAM, IMPARTEN CURSO DE LIDERAZGO PARA EL ISSSTE!

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFIA: SAÚL CANCINO CANCINO.

Como parte de su formación integral y aplicando los conocimientos que han adquirido durante sus clases, alumnas de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sotavento, Orgullosamente UNAM; impartieron el curso-taller: “Formación de Líderes”, a personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado –ISSTE-, de Coatzacoalcos.

Dicho curso-taller tuvo una duración de 8 horas y fue expuesto por: Mabel Oneida Barona Arjona, Evelyn Cárdenas de la Cruz, Ana María Martínez López y Adriana Aquino Moreno, bajo la presencia y supervisión de la Dra. Martha Janeth Salomón Mixco, Coordinadora de Enseñanza del ISSSTE así como la Directora Dra. Esperanza de la Rosa Valencia.

Además, también se contó con la presencia del Mtro. Omar Castillejos Zarate, Director Técnico de la Facultad de Psicología-Pedagogía y la Mtra. Carolina Hernández López.

Ellos. junto a las personalidades del ISSSTE, destacaron el extraordinario trabajo desarrollado por las ponentes a quienes al finalizar su participación, hicieron entrega de un merecido Diploma.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!