¡ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA PRESENTAN PROYECTOS FINALES!

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: SAÚL CANCINO CANCINO.

La Universidad de Sotavento, Orgullosamente UNAM; forma grandes profesionistas que ponen en práctica todo lo aprendido en clases a través de exposiciones o realización de proyectos, como los que este jueves presentaron los alumnos del segundo semestre de la Facultad de Contaduría.

Estos trabajos forman parte de los conocimientos transmitidos por la Mtra. Ana Lila Fiscal Zarate, quien imparte la materia “MicroEconomía” y destacó: “Esta presentación es muestra de la creatividad, así como de los conocimientos adquiridos por los jóvenes, quienes llevan bases administrativas, económicas entre otros para con ello consolidar sus proyectos que sin duda tiene gran futuro”.

Los Trabajos presentados fueron: “LagurChatas”, “Frituras Maka” y “Coffe Clean”; estos brindaron degustación, así como demostración a los presentes como el Mtro. Jorge Martinez Estrada, Director Técnico de la Facultad de Contaduría.

¡Somos Universidad de Sotavento, Somos Orgullosamente UNAM!