¡ALUMNOS DE LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA, REALIZAN EXPOSICIÓN!

Esta Mañana los alumnos de Tercer Semestre de la Facultad en Pedagogía, realizaron una exposición como parte de las actividades académicas que marca el plan de estudios en la materia: “Historia de la Educación y Pedagogía III”, la cual es impartida por la Mtra. María Isabel Gómez González.

En dicha exposición los estudiantes explicaron la labor educativa de las congregaciones religiosas como lo son: Franciscanos, Dominicos, Agustinos y Jesuitas; así mismo mostraron su método de enseñanza y se caracterizaron con la vestimenta de las religiones antes mencionadas.

Cabe destacar que como invitados especiales estuvieron las alumnas de Primer Semestre de esta facultad, Orgullosamente Incorporada a la UNAM; quienes disfrutaron de una grata exposición por parte de sus compañeros y aprendieron del tema en una sesión de preguntas y respuestas.

¡Universidad de Sotavento, por la Excelencia Académica!

POR: ALEXIS YAHIR CHÁVEZ SOTO.