¡BACHILLERATO MIXTO LAS AMÉRICAS DE MINATITLÁN EN PROMOCIÓN!

INFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFIA: NORMA ANGÉLICA CRUZ TORRES.
Minatitlán, Veracruz.

Como parte de las actividades que desarrolla El Bachillerato Mixto Las Américas, se encuentra el realizar visitas de promoción a las Escuelas Secundarias de Minatitlán, para dar a conocer su oferta académica; así como promociones para que los jóvenes continúen con su formación en el nivel medio superior.

En esta ocasión visitaron las Secundarias General #3 y #4, donde el Mtro. Eduardo Ramos, en amena charla les explico a los alumnos y alumnas las bondades de estudiar en el Bachillerato Mixto Las Américas, que les ofrece planes de becas, así como confortables instalaciones para practicar deporte, además de laboratorios como de Computo.

Estos recorridos continuarán y sin duda agradecemos el que nos reciban con las puertas abiertas, ya que en Bachillerato Mixto Las Américas, fomentamos valores que nos convierten en parte de una gran Familia como lo es Grupo Universitario Sotavento.