¡Congreso Internacional de Las Ciencias del Deporte…Universidad de Sotavento…Charla Motivacional…MACKY GONZÁLEZ!

INFORMACIÓN: LORENA VELÁZQUEZ ALEJO.
FOTOGRAFÍA: JOANA SANTIAGO CONTRERAS.
COMUNICACIÓN SOCIAL

“El Deporte es una metáfora de la vida”…

Con un auditorio lleno, la atleta Amancay González Franco, mejor conocida como “Macky González”, impartió una charla motivacional a los asistentes del “III Congreso Internacional de la Ciencias del Deporte, La Educación Física y Salud”.

A lo largo de una hora, la joven relató sus vivencias durante su participación en el reality show “Exatlón”, en el que consiguió el primer lugar femenil y el segundo lugar global.

Posteriormente se realizó un rally en los jardines de la US con algunos competidores que demostraron sus capacidades deportivas e hicieron pasar un rato agradable a todos los que les brindaron apoyo.

Para otorgar el reconocimiento a la joven ponente acudió el Rector de la US, Dr. Juan Manuel Rodríguez García; así como la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, Director de Posgrado e Investigación; además del Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Universitario Sotavento.

¡Universidad de Sotavento, Sinónimo del Deporte!