¡Congreso Internacional de Las Ciencias del Deporte…Universidad de Sotavento…La Convivencia!

INFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFÍA: LORENA VELÁZQUEZ ALEJO, NADIA YARENI CRUZ BENAVIDES, ROBERTO CÉSAR COLÍN CORTÉS Y EDUARDO DE JESÚS PINEDA LÓPEZ.

Para concluir el sábado con las actividades respectivas al III Congreso Internacional de las Ciencias del Deporte, La Educación Física y Salud, el Comité organizador presidido por la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, Directora de Posgrado e Investigación de Grupo Universitario Sotavento; nuestro Rector el Dr. Juan Manuel Rodríguez García, el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Universitario Sotavento; y la Qumica Rosa Aurora Caamaño de Rodríguez, Presidenta de la Fundación Sotavento, ofrecieron un convivió a los participantes.

Fue una tarde donde impero el compañerismo, pero sobre todo la amistad que se había formado entre todos los participantes desde el primer día de actividades de este congreso que reunió a jóvenes estudiantes, profesores y entrenadores procedentes no solo de Veracruz sino también de estados como Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Que mejor que en esta celebración degustar de unos ricos tacos al pastor, refrescos,agua de coco y bailar un rato al ritmo de salsa, cumbia y hasta Payaso de Rodeo para cargar pila rumbo al último día donde se desarrollarían paneles con los expertos y leyendas del deporte que participaron en este gran evento de calidad que organizó la Universidad de Sotavento, Orgullosamente UNAM.

¡Somos una Gran Familia, Somos Universidad de Sotavento!