¡Congreso Internacional de Las Ciencias del Deporte…Universidad de Sotavento…Taller…DRES. ROGELIO ROBAINA Y OSVALDO BARBA!

INFORMACIÓN: KARLA MELINA LÓPEZ LUJÁN.
FOTOGRAFÍA: NADIA YARENI CRUZ BENAVIDES.

El Dr. Rogelio Robaina Valdés y el Dr. Osvaldo Barba Ramos, impartieron el taller: “Traumatología en el Deporte y la Educación Física”, esto al cierre de ponencias en el segundo día de actividades del III Congreso Internacional de las Ciencias del Deporte, la Educación Física y la Salud; teniendo como sede el aula de Mecanoterapia de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Sotavento.

Durante la ponencia se abordaron temas de riesgos que corren los atletas, y el proceso a seguir ante una lesión, donde lo primordial es asegurar la vida y de manera secundaria la lesión.

Se presentaron ejemplos de lesiones, donde los asistentes opinaron y repasaron el proceso de acciones por tomar, además de efectuarse una ronda de preguntas y respuestas.

Para finalizar el taller, nuestro Rector el Dr. Juan Manuel Rodríguez García, entregó los reconocimientos respectivos a los ponentes.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!