¡Congreso Internacional de Las Ciencias del Deporte…Universidad de Sotavento…Taller…JAVIER SOTOMAYOR!

INFORMACIÓN: LORENA VELÁZQUEZ ALEJO.
FOTOGRAFÍA: ROBERTO CÉSAR COLÍN CORTÉS.

“Parece que la tierra de esta ciudad, le gusta tratarme bien”.

La leyenda del Salto de Altura, Lic. Javier Sotomayor Sanabria; dio una muestra de su gran experiencia en esta rama del deporte, en su taller: Revelaciones del Salto de Altura; realizado en el estadio universitario “Dr. Juan Manuel Rodríguez García”; en el marco del III Congreso Internacional de las Ciencias del Deporte, La Educación Física y Salud.

Tras varios años de no realizar saltos con cierto nivel de complejidad, el veterano, considerado el mejor de la historia en salto de altura, mostró su capacidad y excelente técnica ante los espectadores procedentes de varias partes de Veracruz, de la región y estados tales como: Tabasco y Oaxaca.

Para hacerle entrega del reconocimiento por su participación en este Congreso Internacional, se dio cita el Dr. Juan Manuel Rodríguez García, Rector de la US; en compañía de la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, Directora de Posgrado e Investigación; de Grupo Universitario Sotavento; quienes exaltaron el orgullo de tener la colaboración de atletas de la talla de Sotomayor.

¡Universidad de Sotavento, Sinónimo de Deporte!