¡Congreso Internacional de Las Ciencias del Deporte…Universidad de Sotavento…Taller…LIVÁN PEÑA MARRERO¡

INFORMACIÓN: LORENA VELÁZQUEZ ALEJO.
FOTOGRAFÍA: ROBERTO CÉSAR COLÍN CORTÉS.

Como parte de los conocimientos integrales que ofreció el III Congreso Internacional de las Ciencias del Deporte, La Educación Física y Salud; se presentó el Dr.C. Liván Peña Marrero con el taller titulado: “Trabajo Especializado de la Cirugía y Rehabilitación en Deportistas”.

En conjunto con la Dra. Sheila León López, se dio paso a una sesión de preguntas y respuestas en la que los jóvenes participantes disiparon sus dudas acerca de diversos temas como la
rehabilitación integral, el trabajo en conjunto del entrenador, atleta, fisioterapia y demás.

Finalmente, la US reconoció al Dr. Liván Peña por su gran participación en estos días de trabajos.

¡Universidad de Sotavento, Sinónimo de Deporte!