¡ENFERMEROS, UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO; UNAM CONCLUYEN CICLOS CLÍNICOS EN NANCHITAL!

INFORMACIÓN: LORENA VELÁZQUEZ ALEJO.
FOTOGRAFÍA: ROSA AURORA RODRÍGUEZ CAAMAÑO.

Una nueva generación de 12 alumnos de la Universidad de Sotavento, Facultad de Enfermería UNAM, han concluido satisfactoriamente este Ciclo Clínico en el Hospital General Pemex Nanchital.

Durante dos meses y medio, los jóvenes del cuarto semestre de la licenciatura han realizado diversas actividades propias de la Clínica Materno-Neonatal, en la que se han caracterizado por su gran desempeño y colaboración a la hora de adquirir nuevos conocimientos prácticos.

Para distinguir a los jóvenes, a este evento se dio cita el Dr. Juan Manuel Rodríguez García, Rector de la US; Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, Directora de Posgrado e Investigación; Mtra. Adela Martínez Perry, Directora Técnica de la Facultad de Enfermería; así como la Lic. Enf. Grecia Yamily Baruch Santos, Coordinadora del Campo Clínico.

Por su parte, el Dr. Arturo Ruiz Cruz, Subdirector Médico del Hospital; hizo acto de presencia en representación de la Directora de dicho nosocomio; de igual manera asistió la Lic. Enf. Maricruz Godínez, Jefa de Enfermeras y el Lic. Enf. Emanuel Toledo Chico, Jefe de Enseñanza, mismos que reconocieron el profesionalismo de los Enfermeros y Enfermeras de la Universidad de Sotavento.

Universidad de Sotavento felicita a estos jóvenes quienes son los próximos profesionales que tendrán el gran compromiso además de responsabildiad de salvaguardar la salud de sus pacientes.

¡Universidad de Sotavento, por la Excelencia Académica!