¡EXITOSA PLÁTICA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO!

Universidad de Sotavento, Incorporada a la UNAM; llevó a cabo este sábado un evento de “Pláticas de Orientación Vocacional”, con la presencia de jóvenes que desean formar parte de esta casa de estudios, en alguna de las carreras que ofrece para formarlos como profesionistas de Excelencia Académica.

Dicho evento comenzó a las 10:00 am, hora en la que los Salones, Talleres y Laboratorios de las Facultades como: Fisioterapia, Enfermería, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Derecho y Derecho SUA, Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Contaduría, Pedagogía, Educación Física y Criminalística, esperaban listos a los jóvenes los cuales llegaron acompañados por sus padres, para escuchar las bondades, características y demás que los Catedráticos de las áreas antes mencionadas, impartirían.

Este evento, contó con la presencia y supervisión de nuestra Máxima Autoridad de Universidad de Sotavento, el Rector; Dr. Juan Manuel Rodríguez García y la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, Directora de Posgrado e Investigación; mismos que dieron cálida bienvenida a nuestros visitantes y próximos integrantes de La Gran Familia Sotavento.

¡Somos Universidad de Sotavento, Somos Orgullosamente UNAM!

TEXTO: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOS: INGRID PALACIOS VARELA / SAÚL CANCINO CANCINO.