¡FACULTAD DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN CONVIVENCIA!

INFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFÍA: ROBERTO CÉSAR COLÍN CORTÉS.

La Universidad de Sotavento, es una Gran Familia y como tal es fundamental fortalecer no solo los lazos de compañerismo si no también de amistad por ello los alumnos de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, realizó un convivió para celebrar varios éxitos obtenidos.

Además de fechas importantes como El Día del Maestro y las destacadas participaciones que han tenido en Experiencia Sotavento Villahermosa, Coatzacoalcos, Ferias Profesiográficas o como en la Semana Nacional de Vinculación del Cetis #79.

Jóvenes de segundo, sexto y octavo también recibieron con gran gusto en esta fraternal reunión a los catedráticos: Norma Araceli Hernández Hernández y Alexander Quijada, con los cuales degustaron de tacos al Pastor y refrescos.

Claro que la sede fueron los Jardines de Universidad de Sotavento, Orgullosamente UNAM.