¡FELIZ CUMPLEAÑOS MTRO. MEMO SÁNCHEZ!

Hoy está de plácemes el Mtro. Guillermo Sánchez Méndez, encargado del Set de Radio y Televisión de la Universidad de Sotavento, Orgullosamente UNAM; al desprender una hoja más a su calendario personal.

Por ello Personal Administrativo encabezado por el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Universitario Sotavento y la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, Directora de Posgrado e Investigación; junto a otros compañeros Directivos, personal Docente así como de Apoyo lo sorprendieron con un grato festejo.

Siendo este durante un receso, en el cual se llevó a cabo la tradicional partida de pastel bajo la entonación de Las Tradicionales Mañanitas, no sin antes patentizarle todo lo mejor en este inicio de año personal a través de un fuerte abrazo.

¡Enhorabuena y más éxitos en su vida Mtro. Memo!

TEXTO: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOS: LORENA VELÁZQUEZ ALEJO.