¡IMPARTEN CONFERENCIA PARA FACULTAD DE ARQUITECTURA!

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: KARLA MELINA LÓPEZ LUJÁN.

Los alumnos de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad de Sotavento; formaron parte de una conferencia titulada: “Objetivos de Desarrollo Sustentable” impartido por la Arquitecta Claudia Alor Rosales.

A lo largo de la ponencia, se abordaron temas relacionados con el compromiso social que representa ser Arquitecto en la Ciudad de Coatzacoalcos, al momento de planear la construcción y embellecer espacios recreativos-turísticos.

Alor Rosales recalcó que como Arquitectos y diseñadores son los responsables de proteger a la ciudadanía.

En la conferencia estuvo presente el Arq. Jaime Martínez Casados, Director de US Campus Coatzacoalcos, así como catedráticos de la Facultad.

Posterior a la ponencia se abrió una ronda de preguntas y respuestas acerca de la participación de los arquitectos, así como el trabajo multidisciplinario que engloba la construcción, diseño además del embellecimientos de espacios.

Para finalizar la conferencia el Arq. Jaime Martínez hizo entrega de reconocimiento a nombre del rector de la Universidad de Sotavento, Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño; agradeciendo el tema impartido a los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre.

¡Universidad de Sotavento, Por la Excelencia Académica!