¡INICIA CLASES EN UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO FACULTAD DE DERECHO SUA!

En punto de las 6:30 de la mañana, de este sábado 12 de Agosto Directivos de esta Gran Familia; La Universidad de Sotavento, encabezados por nuestro Rector el Dr. Juan Manuel Rodríguez García y el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Universitario Sotavento, Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño; dieron cálida bienvenida a los Nuevos Integrantes de esta Familia, en la Facultad de Derecho SUA -Sistema Universidad Abierta- UNAM.

Cabe destacar que durante esta actividad que es ya una tradición, también se recibió a los jóvenes de Quinto y Séptimo Semestre de la Facultad de Derecho SUA, que cuenta con un Programa de Estudios reconocido por la UNESCO como el mejor del Continente Americano de Habla Hispana.

No podían faltar a este evento el Arq. Jaime Martínez Casados, Director del Campus; el Mtro. Abel Fortino Ramírez, Director Académico; La Mtra. Vicky Arias Márquez, Directora de Planeación, La Mtra. Zoila Vaughan Fernández, Directora Administrativa; el Mtro. José Manuel Ricárdez Reyna, Director Técnico de la Facultad de Derecho SUA; -quien destacó la importancia de estudiar en esta modalidad en la Universidad de Sotavento, que a nivel Nacional es la Universidad que más carreras incorporadas tiene a la UNAM-; así como entre otros Directivos.

Posteriormente y para finalizar se realizó un recorrido por los salones en los cuales los alumnos acrecentaran sus conocimientos y donde el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez García y el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño, Pte. del Consejo de Administración; coincidieron y enfatizaron a los estudiantes que el haber elegido a Universidad de Sotavento como su nueva casa hará de ellos profesionistas de Excelencia Académica, egresando con una especialidad y titulo que vendrá firmado por el Rector de la Máxima Casa de Estudios del País.

¡Bienvenidos a la Familia Universidad de Sotavento, Orgullosamente UNAM!

POR: SAÚL CANCINO CANCINO.