¡SUITCOBAEV REALIZA ENCUENTROS CULTURALES Y DEPORTIVOS EN US!

Este fin de semana, Docentes del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV), de los distintos planteles en la Región Sur, participaron en sus encuentros Deportivos y Culturales, mismos que tuvieron sede en nuestra Alma Mater, Universidad de Sotavento.

El Plantel 04 de Agua Dulce, 26 de Allende, 18 de Coatzacoalcos, 42 de Minatitlán, 43 de Las Choapas, 21 de Ixhuatlán del Sureste, 68 Coatzacoalcos II, participaron en Danza Folklorica, Baile Moderno, Oratoria, Canto, Declamación y Belleza.

Dichas actividades fueron en el marco del 20 aniversario del SUITCOBAEV, por ello Universidad de Sotavento refrendó el compromiso que tiene con La Cultura, El Deporte no sólo con la Educación Media Superior; si no con la sociedad en general.

¡Universidad de Sotavento, Somos Orgullosamente UNAM!

TEXTO: INGRID PALACIOS VARELA.
FOTOS: ROBERTO CÉSAR COLIN CORTÉZ / INGRID PALACIOS VARELA.