¡UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO EN LA FERIA DEL CONOCIMIENTO DE LA MIGUEL ALEMÁN GONZÁLEZ MIXTO!

INFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFÍA: ROBERTO CÉSAR COLÍN CORTÉS.

La Escuela de Bachilleres “Gral. Miguel Alemán González” (MAG) Turno Mixto, realizó la 2da Jornada de Aprendizaje Lúdico: Feria del Conocimiento Disciplinar Miguel Alemán González Mixta 2018.

En este evento el Mtro. Abel Fortino Ramírez Cervantes, Director Académico de la Universidad de Sotavento; fungió como juez calificador en compañía de personalidades como Lic. Brenda Berenice Rodríguez Martínez y el Arq. Rubén Arturo González Castellanos.

Por su parte la Mtra. Patricia Miranda Chiñas, Directora del Plantel; agradeció a los alumnos, maestros, padres de familia y personalidades invitadas por acudir a este evento.

Para la bievenida el Grupo de Danza “Raíces de mi tierra” dirigido por la Mtra. Nalley Ribón Luis, demostraron su pasión por la danza veracruzana.

Durante el acto se premiaron a los mejores alumnos con el mas alto promedio de aprovechamiento escolar; para mas tarde darle paso nuevamente al grupo “Raíces de mi tierra” los cuales presentaron un baile moderno.

Como parte del programa se presentaron escuelas de Educación Superior, para dar a conocer su oferta academica a los próximos egresados del nivel medio superior, destacando así la presencia de Universidad de Sotavento y el Instituto Educativo Margarita Olivo Lara -IEMOL-.

El Director Académico de la US, calificó a los cinco campos disciplinares de los que se constituyen la institución de educación media superior; así como por medio de una rubrica en cada elemento expuesto por los alumnos para desmostrar los conocimientos inculcados en clases.

¡Somos Universidad de Sotavento, Somos Orgullosamente UNAM!