¡UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO EN LA FERIA VOCACIONAL DEL CETIS #79!

INFORMACIÓN: NADIA YARENI CRUZ BENAVIDES.
FOTOGRAFÍA: EDUARDO DE JESÚS PINEDA LÓPEZ.

Universidad de Sotavento, Orgullosamente UNAM; participó este jueves en la Feria Vocacional y por primera vez la Feria del Empleo que organizó el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios –CETIS- #79 en el marco de la Semana Nacional de Vinculación, donde nuestro Rector el Dr. Juan Manuel Rodríguez García; llevó a cabo la inauguración.

“Me siento muy orgulloso de que me hayan invitado a la inauguración de este gran evento, de este plantel muy reconocido como lo es el CETIS #79”, mencionó el Dr. Juan Manuel Rodríguez García.

Agradecemos la invitación de la Mtra. Silvia Monjaraz Nizimura, Encargada del Área de Vinculación; quien destacó la presencia de Grupo Universitario Sotavento, a través de: Universidad de Sotavento, IEMOL, UIA y Harmon Hall, los cuales brindaron pláticas de orientación vocacional a todos los jóvenes, así como mostraron su amplia oferta para formar profesionistas de Excelencia Académica.

Cabe destacar que también se llevaron actividades como la Conferencia: “Elaboración del Curriculum Vitae”, impartido por la Mtra. Norma Araceli Hernández Hernández, Catedrática de la Facultad de Administración, la cual recibió un reconocimiento por parte de la Mtra. Raquel Cruz Villalobos, del CETIS #79.

¡Somos Universidad de Sotavento, Somos Orgullosamente UNAM!