¡UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, SEDE DE LOS INTERTEBAS¡

INFORMACIÓN: LORENA VELÁZQUEZ ALEJO.
FOTOGRAFÍA: ROBERTO CÉSAR COLÍN CORTÉS.

Como parte del compromiso social que la Universidad de Sotavento (US), mantiene con los diversos bachilleratos de la región; el campo universitario “Dr. Juan Manuel Rodríguez García” y demás instalaciones deportivas; fueron sede del Torneo Interprepas Zona 07 Petrolera.

Esta edición del torneo congrega a los Telebachilleratos pertenecientes a la Zona Petrolera, como son: Las Barrilas, Mundo Nuevo, Guillermo Prieto, Coyolar, así como Progreso y Paz; quienes realizarán diversos enfrentamientos eliminatorios en las disciplinas de fútbol, voleibol y ajedrez.

Este evento encabezado por el Ing. Luis López Cruz, Supervisor de la Zona 07; dio lugar a su ceremonia de inauguración donde estuvo como invitado especial el Director del Campus, Arq. Jaime Martínez Casados; quien le dio una cálida bienvenida a los competidores y exhortó a los jóvenes a seguirse preparando tanto en el ámbito deportivo, como el académico.

Cabe destacar, la colaboración de los alumnos de la Facultad de Educación Física en esta justa deportiva, quienes participaron como jueces de los juegos.

¡Somos Universidad de Sotavento, Somos Orgullosamente UNAM!