¡FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN, INCORPORADA A LA UNAM; PRESENTA PROYECTOS FINALES!

La Facultad de Administración incorporada a la UNAM, llevó a cabo su evento denominado: “Expo Cierre 2017” en el cual realizaron la presentación de proyectos finales, los cuales sirvieron para evaluación de su desempeño durante el semestre.

Dicho evento tuvo como maestro de ceremonias al docente de la facultad el Mtro. Pedro Rodríguez Palma y se realizó en el auditorio de la institución; en el cual se mostraron los trabajos de cada uno de los jóvenes que participaron de el, así como la colocación de stands con muestras de lo que han logrado a lo largo de sus clases.

Entre los trabajos mostrados se pudieron observar: Manuales de Organización, Manuales de Procedimientos y Catálogos de Formas de Diferentes empresas creadas por los alumnos, mismos que fueron evaluados y asesorados por docentes de dicha facultad.

Dichos trabajos se sometieron a la crítica de un panel de expertos, los cuales realizaron una sesión de pregunta respuesta en la cual se aclararon dudas y se retomaron los puntos mas relevantes de los temas vistos en las exposiciones.

Al lugar se dieron cita alumnos de las diferentes Facultades y Personalidades Académicas tales como la Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, Rectora de la Universidad de Sotavento Campus Villahermosa; Dra. Rosa María Garduza Solís, Directora Académica y Directora Técnica de la Facultad de Administración; Mtra. Marisol Vasconcelos Sarracino, Directora Administrativa; Lic. Osbaldo de Jesús Chang Domínguez, Director del Departamento de Promoción; Lic. María del Carmen Escobar Bernal, Directora Técnica de la Facultad de Pedagogía; Arq. Rafael Arjona Vázquez, Director Técnico de la Facultad de Arquitectura y el Mtro. Andrés Concepción Brindis, docente de la Facultad de Administración.

El evento tuvo un emotivo final, dado que la Facultad a través de la Dra. Rosa María Garduza Solís, reconoció el esfuerzo y la dedicación del docente Pedro Rodríguez Palma, quién se ha convertido en pieza fundamental para la realización de eventos y coordinación de los alumnos, es por esa razón que se le otorgó un reconocimiento por su servicio y esmero.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!