¡CASA DE LA CULTURA JURÍDICA DE VILLAHERMOSA, DONA LIBROS A UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO; CAMPUS VILLAHERMOSA!

La Casa de La Cultura Jurídica de la ciudad de Villahermosa, a través de su Directora la Mtra. Irma Wade Trujillo,en coordinación con el Mtro. Daniel de la Cruz Cruz, Director Técnico de la Facultad de Derecho, hizo la donación de 1,597 libros, los cuales beneficiarán a las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas.

El evento se realizó en el auditorio de la institución y contó con la presencia de personalidades educativas tales como el Dr. Juan Manuel Rodríguez García, Rector de la Universidad de Sotavento, la Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, Directora General del campus Villahermosa, MTra. Rosa María Garduza Solís, Directora Académica, Mtra. Marisol Vasconcelos Sarracino, Directora Administrativa y el Lic. Osbaldo de Jesús Chang Domínguez, Director del Departamento de Promoción.

También se contó con la presencia de alumnos de las diferentes facultades y docentes, quienes expresaron un sentimiento de satisfacción, ya que estos títulos bibliográficos les servirán para poder realizar sus investigaciones y proyectos de clases.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!