¡SOMOS SEDE PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNAM!

Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; desde muy temprano abrió sus puertas para recibir a más de 300 jóvenes procedentes de diversos estados del sur del País, quienes presentarán su examen de admisión a la Máxima Casa de Estudios, La UNAM.

Por su incorporación a la UNAM, excelentes instalaciones, entre otras bondades, es que La Universidad de Sotavento fue elegida como sede en este año para la aplicación de este examen de ingreso; lo cual confirma que somos parte de esta gran Institución de prestigio a nivel Internacional

Cabe destacar que los jóvenes -Turno Matutino y Vespertino- cubrieron requisitos, así como lineamientos que marca la UNAM, para la presentación de su examen, como: no introducir celulares, mochilas, folders, equipos electrónicos entre otros.

¡Somos Universidad de Sotavento, Somos Orgullosamente UNAM!

POR: SAÚL CANCINO CANCINO.