Conferencia: ¿Cómo Elegir una Carrera?, en Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa.

Comprometidos con el futuro educativo de los estudiantes, se impartió la conferencia denominada: ¿Cómo Elegir Una Carrera?, a la cual asistieron los alumnos del CBTA No. 54 del municipio de Centro.

Personal Administrativo, encabezado por nuestra Rectora, La Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño; asi como docente dieron cálida bienvenida a los presentes.

La finalidad de esta plática es orientar a los jóvenes respecto a la elección de carreras, recalcando que es una decisión que debe tomarse con seriedad y que tiene que involucrar la visión de aptitudes y deseos de los chicos.

La ponencia fue impartida por la Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, Rectora del Campus y tuvo lugar en el auditorio de la institución a partir de las 11:00 horas, teniendo como duración 1 hora y media, en la cual se realizaron dinámicas que permitieron a los asistentes comprender mejor lo que se detallaba en la plática.

A dicho evento asistieron: la Mtra. Rosa María Garduza Solís, Directora Académica del Campus, Mtra. Marisol Vasconcelos Sarracino, Directora Administrativa, Mtro. Osbaldo de Jesús Chang Domínguez, Director del Departamento de Promoción y la Lic. María del Carmen Escobar Bernal ,Directora Técnica de la Facultad de Pedagogía.