¡Facultad de Arquitectura presenta Proyectos Finales!

La Facultad de Arquitectura, llevó a cabo la finalización de su curso, por ello realizó una presentación profesional de proyectos, los cuales prepararon durante todo el semestre, dichos trabajos sirvieron para calificar el desempeño de los alumnos de los diferentes semestres.

La exhibición se realizó en el auditorio de la institución en punto de las 11:00 horas y contó con la presencia de docentes,alumnos, padres de familia y personalidades educativas tales como: la Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, Rectora del Campus; Dra. Rosa María Garduza Solís, Directora Académica; Mtra. Marisol Vasconcelos Sarracino, Directora Administrativa; Mtro. Osbaldo de Jesús Chang Domínguez, Director del Departamento de Promoción; Arq. Rafael Arjona Vázquez, Director Técnico de la Facultad de Arquitectura y la Lic. María del Carmen Escobar Bernal, Directora Técnica de la Facultad de Pedagogía.

Entre las exposiciones que se presentaron destacaron “Mercado Gourmet” y “Propuesta de Renovación de Cafetería” de los cuales se mostraron aproximaciones y descripción en diapositivas y una maqueta con su estructura.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!