¡UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, CAMPUS VILLAHERMOSA; PRESENTE EN TELEVISIÓN TABASQUEÑA!

La Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; tuvo la oportunidad de estar presente en TVT (Televisión Tabasqueña), específicamente en el programa “Coctail Musical”, el cual nos brindó un espacio para mostrar a los 3 primeros lugares del concurso “Trajes Típicos”, mismo que se llevo a cabo el pasado 14 de Septiembre.

En el programa se abordaron temas como la importancia del reciclaje, los usos que se le pueden dar a material que no utilizamos y creatividad en equipo.

Agradecemos a TVT, la oportunidad que nos brindó para presentar  lo que se logra con la imaginación de los alumnos y materiales en desuso.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!