¡COMIENZAN CAPACITACIONES PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, CAMPUS VILLAHERMOSA!

Ayer dieron inicio las capacitaciones para alumnos de la Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; las cuales van dirigidas a jóvenes de todas las carreras y estas servirán de complemento para la elaboración de proyectos de cualquier área y asignatura.

El nombre de la ponencia es: “Presentaciones de Alto Impacto” y corre a cargo del Arq. Cesar Rafael Aroja Vázquez, Director de la Facultad de Arquitectura, quien de forma novedosa y atractiva instruirá durante la semana a varios alumnos, sobre como realizar una presentación efectiva que refleje el nivel de aprovechamiento en sus estudios superior.

Dicho evento tiene lugar en el auditorio de esta Casa de Estudios y conto con la presencia de personalidades institucionales tales como: La Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, Rectora de la Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; Mtra. Rosa María Garduza Solís, Directora Académica; Mtra. Marisol Vasconcelos Sarracino, Directora Administrativa; Lic. Osbaldo de Jesús Chang Domínguez, Coordinador del Departamento de Promoción y Lic. María del Carmen Escobar Bernal, Directora Técnica de la Facultad de Pedagogía.

La institución se encuentra comprometida con la calidad educativa que merecen los alumnos, es debido a esto que continuarán los talleres y pláticas con la finalidad de incrementar las habilidades de los alumnos.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!