¡SE IMPARTE CON ÉXITO EL TALLER: “SANANDO MIS EMOCIONES”!

En las Instalaciones de la Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; se llevó a cabo el Taller Vivencial nivel 1: “Sanando mis Emociones”, el cual fue impartido por el Dr. Lorenzo Morales Zamora, Psicoterapeuta Existencial y Life Coach.

Dicho taller se impartió en 2 días, contando sábado 30 de Septiembre de 09:00 a 22:00 horas y Domingo 1 de Octubre de 09:00 a 14:00 horas.

La finalidad del taller es la de soltar todo aquello que no te permite avanzar y llegar tan alto como deseas, por medio de actividades que te permitirán hacer conciencia de lo que te impide obtener lo que más quieres.

Cabe mencionar que este es un evento el cual ha tenido resultados extraordinarios por miles de personas a nivel nacional e internacional, debido a la experiencia del ponente.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!