¡CONTINÚAN LAS CEREMONIAS DE TITULACIÓN EN UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, CAMPUS VILLAHERMOSA!

En un evento presidido por la Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, Rectora de la Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; se llevó a cabo una Ceremonia más de entrega de títulos a jóvenes orgullosamente pertenecientes a nuestra casa de estudios.

Desde este espacio una gran felicitación a los ahora Licenciados Titulados y claro a sus padres además de familiares quienes sin duda han sido un apoyo y parte fundamental en este éxito.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!