¡NUESTRO RECTOR. DR. JUAN MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, PADRINO DE LA GENERACIÓN 2015-2018 DEL BACHILLERATO MIXTO “LAS AMÉRICAS” DE MINATITLÁN!

FOTOGRAFÍA E INFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.

En Grupo Universitario Sotavento, sabemos que la educación es lo más importante en la formación de hombres y mujeres de éxito, es así que la educación medio superior forma parte de ese paso para consolidar el sueño de ser profesionistas de Excelencia Académica, por ello El Bachillerato Mixto “Las Américas”; de Minatitlán es parte de esta gran Familia Sotavento.

Y este viernes 29 de Junio nos vestimos de gala para recibir a parte de la Generación 2015-2018 del Bachillerato Mixto “Las Américas”, quienes a su vez invitaron a nuestro Rector El Dr. Juan Manuel Rodríguez García, para que sea su padrino; por ello en los Jardines de esta institución orgullosamente UNAM realizamos la toma de la foto que formará sin duda parte de la memoria del corazón de cada uno de estos jóvenes, que concluyen con éxito esta etapa de vida.

En el evento se contó con la presencia de la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, Directora de Posgrado e Investigación; La Química Rosita Caamaño de Rodríguez, Presidenta de la Fundación Sotavento, así como la Mtra. Norma Angélica Cruz Torres, Directora del Colegio “Las Américas” de Minatitlán y la Lic. Nahara Samai Morales Domínguez, Coordinadora de Promoción de este Bachillerato.

Tanto el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez García y la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, patentizaron una cálida felicitación a cada uno de los muchachos; a quienes además enfatizaron su apoyo al formar parte de esta gran Familia de Grupo Universitario Sotavento, a través de “Las Américas”. Además, hicieron extensivo un reconocimiento a sus padres y demás familiares por apoyarlos en su formación educativa que hará de ellos grandes seres humanos.

Cabe destacar que los jóvenes que egresan forman parte de las áreas: Humanidades y Ciencias Sociales, Económico-Administrativa, Químico-Biológica y Físico-Matemáticas; mismos que fueron invitados a realizar un recorrido por nuestro campus visitando los Laboratorios de Enfermería, la Biblioteca, así como los Talleres de Fisioterapia.

¡Muchas Felicidades jóvenes, recuerden que son parte del presente y del futuro de su ciudad, estado y país; pero lo más importante, el orgullo de sus familias; bendiciones!

¡Universidad de Sotavento, Somos Orgullosamente UNAM!