¡FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO INIGUALABLE LÍDER, EXCELENTE JEFE, GRAN GUÍA Y EXTRAORDINARIO AMIGO; NUESTRO RECTOR DR. JUAN MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA!

INFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFÍA: EDUARDO DE JESÚS PINEDA LÓPEZ.

La Gran Familia Universidad de Sotavento estuvo de plácemes al celebrar un aniversario más de vida de nuestro Rector, Dr. Juan Manuel Rodríguez García; quien recibió con total agradecimiento las felicitaciones que su familia, amigos y compañeros le brindaron durante este día más que memorable.

Personal Administrativo, catedráticos y de apoyo, así como sus yernos Licenciados Lorrimer y Osvaldo, su nuera Nori Edith y sus nietos Maryfer, Lorrimer, Diego y Juanito; se unieron para llevar a cabo una celebración sorpresa, a nuestro gran líder, guía y amigo.

El evento contó con la presencia de: Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, Directora de Posgrado e Investigación; Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Universitario Sotavento; Q.F.B. Rosa Aurora Caamaño de Rodríguez, Presidenta de la Fundación Sotavento; Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, Directora de la Universidad de Sotavento Campus Villahermosa; Arq. Jaime Martínez Casados, Director de la Universidad de Sotavento Campus Coatzacoalcos; Mtro. Abel Fortino Ramírez Cervantes, Director Académico; Mtra. Zoila Amalia Vaughan, Directora Administrativa y la Mtra. Virginia Arias Márquez, Director de Planeación.

Los abrazos y palabras de agradecimiento no se hicieron esperar por parte de los presentes, así como las aclamadas mañanitas que se entonaron en unisono para la tradicional partida del pastel.

“Me alegra poder compartir este momento con ustedes. Agradezco además el que se hayan tomado un momento de su tiempo para celebrar conmigo un año más de vida. No tenía ni idea de la sorpresa que me tenían preparada. Puedo decirles que me conmueven las muestras de cariño que recibo de este gran equipo de trabajo que conforma La Familia Sotavento.” Así agradeció el Dr. Juan Manuel.

Cabe destacar, que Grupo Universitario Sotavento agradece enormemente el liderazgo del Dr. Juan Manuel Rodriguez García; quien en diversas oportunidades ha brindado su valioso apoyo, consejo y cariño hacia todos los que los que conformamos La Gran Familia Sotavento.

¡Felicidades y que Dios lo bendiga siempre señor Rector!