¡Exámenes Profesionales, Universidad de Sotavento Campus Villahermosa; UNAM!

47573614_1911433722276215_4009307921631412224_oINFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFIAS: JUAN GENARO ESCALANTE RUIZ.
PALABRA JUVENIL / COMUNICACIÓN SOCIAL.
Villahermosa, Tabasco.

Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa, Orgullosamente UNAM; se complace en felicitar a Anabel Ranero Alcaraz, quien presentó su Examen Profesional para obtener el Título de Licenciada en Pedagogía.

En este evento que tuvo como sede el salón de usos múltiples, presentó su Tesis: “Manual de Estimulación a través de la Grafomotricidad, para el desarrollo del aprendizaje en niños de 1er grado de la Escuela Primaria Mtro. Alfonso Caparroso”.

Durante el examen asistió la Rectora de Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, quien felicitó a Anabel por concluir esta etapa de su formación profesional.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!