¡Exámenes Profesionales, Universidad de Sotavento Campus Villahermosa; UNAM!

47580444_1911457382273849_1718356697904316416_oINFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFIAS: JUAN GENARO ESCALANTE RUIZ.
PALABRA JUVENIL / COMUNICACIÓN SOCIAL.
Villahermosa, Tabasco.

Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa, Orgullosamente UNAM; se complace en felicitar a Alondra Tax Tolentino, quien presentó su Examen Profesional para obtener el Título de Licenciada en Pedagogía.

El salón de usos múltiples de nuestra casa de estudios, fue la sede para que presentara: “Código de Ética, Una Propuesta para el Comportamiento Profesional e Institucional”.

Cabe destacar que en la presentación estuvo la Rectora de Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; Dra. Ylenia María Rodríguez Caamaño, quien patentizó una cálida felicitación a Alondra por concluir con este éxito su formación profesional.

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!