FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN-UNAM, UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, CAMPUS VILLAHERMOSA; REALIZA EXPOSICIÓN.

47681293_1917011695051751_4903278915885203456_oINFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFIAS: JUAN GENARO ESCALANTE RUIZ.
PALABRA JUVENIL / COMUNICACIÓN SOCIAL.
Villahermosa, Tabasco.

Alumnos de la Facultad de Administración-UNAM, de Universidad de Sotavento, Campus Villahermosa; llevaron a cabo hace días, la exposición de un trabajo correspondiente al presente parcial.

Dicho trabajo llevo por nombre “Entorno de las Organizaciones” y contó con la presencia de la Mtra. Rosy Garduza, Directora Académica de esta casa de estudios, quien además forma parte de la Facultad de Administración, y dio sus puntos de vista respecto a la exposición.

Cabe destacar que los futuros administradores usaron para su presentación, material de apoyo como un Mapa Mental y tarjetas con algunas especificaciones para poder realizar de mejor manera su trabajo.

¡Enhorabuena!

¡Universidad de Sotavento, Por La Excelencia Académica!