¡UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, CAMPUS VILLAHERMOSA; ORGULLOSAMENTE UNAM: PREMIO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2018!

IMG-20181211-WA0001

INFORMACIÓN: SAÚL CANCINO CANCINO.
FOTOGRAFIAS: JUAN GENARO ESCALANTE RUIZ.
PALABRA JUVENIL / COMUNICACIÓN SOCIAL.
Villahermosa, Tabasco.

EDUCAEDU, Empresa dedicada al Marketing Digital entrego a la Universidad de Sotavento, Orgullosamente UNAM; el Premio a la “Excelencia Educativa 2018”, por ser reconocida y estar dentro de las 100 mejores universidades a nivel nacional.

Cabe destacar que EDUCAEDU, realizó un estudio con 3 pilares fundamentales, como Encuesta, en la que se valoraron aspectos como la calidad en el servicio, profesores, instalaciones, modelo educativo, prácticas; entre otros. Valoración y opiniones en Facebook, foros web y claro la implicación en Redes Sociales.

Por esto y más es colocada objetivamente en el ranking con las 100 mejores universidades en la República Mexicana en este 2018. El reconocimiento fue recibido por el Mtro. Osbaldo de Jesús Chang Domínguez, Director del Departamento de Promoción.

¡Universidad de Sotavento, Por la Excelencia Académica!