UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, UNAM; A TRAVÉS DE LA FACULTAD EN CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, TE INVITAN AL: *CICLO DE CONFERENCIAS: “POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL SURESTE MEXICANO”. *MTRO. LEZEK FERRARI LIRA CORTÉS. *LIC. NELSON MARTÍNEZ JUÁREZ. *LIC. JORGE ALBERTO CHANONA ECHEVERRÍA. *VIERNES 17 DE MAYO. *9:00 AM. *REGISTRO EL DÍA DEL EVENTO. *INFORMES AL EMAIL: eolivera@us.edu.mx …. ¡EVENTO GRATUITO!

UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, UNAM; A TRAVÉS DE LA FACULTAD EN CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, TE INVITAN AL:  *CICLO DE CONFERENCIAS: “POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL SURESTE MEXICANO”.  *MTRO. LEZEK FERRARI LIRA CORTÉS. *LIC. NELSON MARTÍNEZ JUÁREZ. *LIC. JORGE ALBERTO CHANONA ECHEVERRÍA. *VIERNES 17 DE MAYO. *9:00 AM. *REGISTRO EL DÍA DEL EVENTO. *INFORMES AL EMAIL: eolivera@us.edu.mx …. ¡EVENTO GRATUITO!

nuevas conferencias