Universidad de Sotavento

Coatzacoalcos, Ver., a 22 de junio del 2024
| Universidad de Sotavento
entrega 17 títulos UNAM y SEV |
Coatzacoalcos, Ver. – La Universidad de Sotavento entregó hoy 17 títulos profesionales a egresados de seis licenciaturas en un evento encabezado por el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García.
Se trata de las licenciaturas de Psicología, Arquitectura, Enfermería y Fisioterapia, con incorporaciones a la UNAM, y de Educación Física y Enfermería reconocidas por la SEV.
Los egresados del sistema UNAM recibieron un título con membrete, escudo, sellos y firma del rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas.
El presidente del Grupo Educativo Sotavento exhortó a los nuevos profesionistas a que se especialicen con una maestría o un doctorado.
El director académico, Abel Fortino Ramírez Cervantes, les realizó la toma de protesta, en tanto que el director del campus Coatzacoalcos, Jaime Martínez Casados, clausuró el evento.
También estuvieron presentes el contador general del Grupo Sotavento, Obeth Rodríguez Lagos; la directora de Ingeniería Industrial, Virginia Arias Márquez; el de Fisioterapia, Rogelio Cruz Valdiviezo; el de Psicología, Omar Castillejos Zárate, y el de Educación Física, Kevin Silva Palacios.

LOS TITULADOS
PSICOLOGÍA UNAM