Loading...
edu-logo

Estudiantes

Carreras

Contacto

Campus

Universidad de Sotavento AC

Campus Coatzacoalcos, Veracruz

Somos una Universidad privada incorporada a la UNAM, la casa de estudios con mayor reconocimiento en Latinoamérica y nuestro país.

La Universidad de Sotavento campus Coatzacoalcos cuenta con
•10 licenciaturas y 1 ingeniería incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
•6 licenciaturas y 1 ingeniería avaladas ante la secretaria de Educación Pública (SEP) y secretaria de Educación de Veracruz (SEV), respectivamente.

Durante 29 años nos hemos dedicado a forjar estudiantes con excelencia académica, con un amplio sentido analítico, creativo y humanista que le otorgue liderazgo en el campo profesión, una excelente infraestructura, calidad en catedráticos, prestigio a nivel nacional con título firmado por autoridades de la UNAM, flexibilidad de horarios en el sistema escolarizado y sabatino.

 Nuestro objetivo más importante es servir en todo momento a nuestros alumnos que ingresan a esta prestigiada institución.

Campus Villahermosa, Tabasco
Campus Orizaba, Veracruz

La Universidad de Sotavento campus Orizaba está incorporada a la UNAM, y cuenta con planes y programas avalados por la máxima casa de estudios. El Egresado recibirá: título y certificado firmado por el rector de la UNAM, con validéz internacional para México y toda Latinoamérica

Visita su sitio Web Oficial

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¿Quieres más información?