Loading...
edu-logo

Estudiantes

Carreras

Contacto

Maestría en Mercadotecnia

El fin primordial del programa de Maestría en Mercadotecnia reside en mejorar sustancialmente los conocimientos y habilidades directivas del personal de áreas comerciales de las empresas públicas y privadas, para incrementar su potencialidad de trabajo.

Maestría en Mercadotecnia

El fin primordial del programa de Maestría en Mercadotecnia reside en mejorar sustancialmente los conocimientos y habilidades directivas del personal de áreas comerciales de las empresas públicas y privadas, para incrementar su potencialidad de trabajo.

Semestres

  • Entorno Empresarial y Financiero
  • Matemáticas Aplicadas a la Administración
  • Seminario de Desarrollo Organizacional
  • Teoría de la Administración y de la Organización
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Negocios Internacionales
  • Seminario de Investigación en Ciencias de la Administración
  • Seminario de Administración de Marca
  • Seminario de Investigación de Mercados y Motivación de Compra
  • Seminario de Planeación Comercial y su Entorno
  • Seminario de Mezcla de la Mercadotecnia
  • Seminario de Administración de Comercio Detallista
  • Seminario de Administración de Ventas
  • Seminario de Innovaciones Tecnológicas en Mercadotecnia
  • Seminario de Mercadotecnia de Servicios Nacionales e Internacionales
  • Inglés
  • Informática

La Universidad de Sotavento A. C. tiene sus planes de estudios incorporados a la UNAM, SEP y SEV.

img-83

Maestría en Mercadotecnia

Campus

•Coatzacoalcos
•Villahermosa
•Orizaba

En coordinación con Universidad Istmo Americana

Clave ES038/2003

Modalidad

•Escolarizado

Control Escolar

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¿Quieres más información?