Entrega Sotavento títulos a
egresados de 6 licenciaturas

por | Abr 17, 2023 | Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento entregó hoy 18 títulos a egresados de seis licenciaturas incorporadas a la UNAM y SEP.
El evento estuvo encabezado por el rector Juan Manuel Rodríguez García; la directora de Posgrado, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, quien clausuró el evento.
«Nuestros egresados son líderes y es un gran honor verlos crecer en todos lo estados del País», indicó el rector Rodríguez García.
Se trata de egresados de las licenciaturas por la UNAM como Fisioterapia, Derecho, Pedagogía, Psicología y Arquitectura.
En tanto que por la SEP: Administración, y Derecho.
Durante el evento también estuvieron presentes el director del campus US, Jaime Martínez Casados, quien hizo la toma de protesta; el director académico, Abel Ramírez Cervantes; el contador general, Obeth Rodríguez Lagos; el director de Fisioterapia, Rogelio Robaina Valdez, y la directora de administración, Zoila Vaughan Fernández.