Ganadores de VI Carrera Sotavento 5K

por | Mar 27, 2023 | Eventos

| Cornelio López y Genoveva Jelagal,

ganadores de la Sotavento 5K |

+Más de mil corredores participan en la Gran Carrera Sotavento 5K organizada por la Universidad de Sotavento este domingo

Coatzacoalcos, Ver. – Con un rotundo éxito se realizó la VI Carrera Sotavento 5K organizada por la Universidad de Sotavento y que congregó a más de mil corredores este domingo.

Coatzacoalcos, Ver.- El evento estuvo encabezado por el rector Juan Manuel Rodríguez García; la diputada federal Tania Cruz Santos; la directora de Educación, Adriana Yolanda García Garay; el subdirector de la DIMUDE, Carlos Esquivel Olvera, y la Delegada Regional de la SEV, Paola Cabrera Antonio.

Asimismo, la directora de Posgrado e Investigación de la US, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y el jefe de servicios operativos de Tránsito del Estado Delegación Coatzacoalcos, José Bandera García.

GANADORES

LIBRE VARONIL