Nos vamos al Encuentro Nacional
de Estudiantes de Arquitectura

por | Abr 18, 2023 | Noticias

La Universidad de Sotavento participará en la edición 34 del Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ENEA) que se realizará del 19 al 28 de abril en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana de León, Guanajuato.
Se trata de los estudiantes Jair Durán Ríos y Alexandra de Jesús Alfonso Camacho, de los últimos semestres de la Facultad de Arquitectura, con estudios incorporados a la UNAM.
El evento es organizado por la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana A.C. (ASINEA) y la Universidad Iberoamericana León.
De acuerdo con la convocatoria, los estudiantes participarán en un trabajo en equipo para desarrollar un plan maestro dentro de un entorno urbano predeterminado, en tanto que en el concurso individual se deberá presentar un proyecto arquitectónico tomando como referencia, en ambos casos, a la ciudad de León, Guanajuato.
Los estudiantes fueron felicitados y se les reiteró todo el apoyo por parte del rector Juan Manuel Rodríguez García; la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y el director de Arquitectura, Jaime Martínez Casados.