Para el 2 de julio el Primer
Duatlón Coatza 2023

por | Abr 18, 2023 | Anuncios

Considera categorías desde infantil hasta veteranos en bicicletas de ruta y MTB
Coatzacoalcos, Ver. – El Primer Duatlón Coatza 2023 se realizará aquí el domingo 2 de julio, con categorías infantiles hasta veteranos y bicicletas de ruta y MTB.
Se trata del primer evento de esta naturaleza que se realiza en la región, expresó el director general del evento y del club de triatletas WolfMx, Adrián Pulido Aquino
La rueda de prensa se realizó en la Universidad de Sotavento este martes por la mañana, y también estuvieron presentes el director de Comunicación Social de la US, Luis Enrique Suárez Castellanos; el presidente del Club Scania Coatza MTB, Antonio Sánchez, y Arci Cao, del mismo club.
El evento considera las categorías infantil, juniors, juvenil, universitarios y por edades desde los 25 hasta los 55 años y mayores.
Asimismo habrá una categoría libre de bicicletas de montaña (MTB), y una libre general de relevos.
La Universidad de Sotavento apoyará la. logística del Duatlón Coatza 2023.
Las inscripciones pueden realizarse en https://www.facebook.com/duatloncoatza?mibextid=LQQJ4d