Loading...
edu-logo

Estudiantes

Carreras

Contacto

Vinculación del CBTIS 85

por | Ene 23, 2024 | Anuncios, Avisos, Eventos, Noticias

| Sesiona el Comité de

Este viernes por la tarde se realizó la Reunión del Comité Consultivo de Vinculación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 85 encabezada por el director del plantel, José Daniel Llanillos Navales, y la nueva presidenta del comité, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, directora de la División de Posgrados de la Universidad de Sotavento.

En el evento también estuvieron presentes la directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay; el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la jefa el departamento de vinculación del CBTIS 85, Irma Esmeralda Sarricolea Pinto, y representantes de diversas universidades de la localidad y funcionarios del plantel sede.

Durante el evento se rindió un informe de lo realizado en el 2023 como acuerdos de colaboración, servicio social, la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y la Semana de Vinculación.

Y de otras actividades de vinculación como los proyectos denominados Plastivale CB85-Braskem, Prácticas Profesionales, ALIDET y Modalidad DUAL.

Por último, se firmó el acta de reestructuración de Comité Consultivo de Vinculación 2023-2024

0 comentarios