Amalia Herrera Luque recibe Doctorado Honoris Causa

por | Mar 7, 2023 | Eventos

Dra Ludivina Herrera |

• El Claustro Doctoral Iberoamericano reconoce trayectoria académica de una de las docentes más prestigiadas en maestrías y el doctorado que imparte Grupo Educativo Sotavento

Grupo Educativo Sotavento felicita a la Dra Ludivina Amalia Herrera Luque, quien recientemente recibió el Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano en reconocimiento a su trayectoria académica.
Herrera Luque es académica en la División de Maestrías y el Doctorado en Administración y Gestión Empresarial que se imparten en la Universidad de Sotavento y la Universidad Istmo Americana.
Es Doctora en Administración por la Charisma University (Turks & Caicos, 2018). Cuenta con estudios doctorales en la Universidad de Cantabria (España). Obtuvo su Maestría en Administración del Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México, y cuenta con una Licenciatura en Administración Financiera también del ITESM, campus Guadalajara.
Es directora regional del departamento académico de Gestión y Liderazgo, en la Escuela de Negocios desde 2017, administrando tres campus, y más de 100 profesores universitarios altamente preparados.
Anteriormente fue responsable de los programas académicos de Administración de Empresas y su versión internacional en el campus Santa Fe desde enero del 2006. Es miembro de la facultad de negocios en el Tecnológico de Monterrey desde el 2001.
Además de sus funciones académicas, ha tenido posiciones administrativas, como la Dirección de Administración y Finanzas, la Dirección de Relación con Empresas, de Extensión; y la Dirección Administrativa del Centro de Estudios Organizacionales (CEO), en el Campus Ciudad de México.
Actualmente es Rectora de la Universidad de las Tres Culturas.